Eh! Pale | EH! LAMP
20177
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20177,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

EH! LAMP

SOMOS EH!LAMP

EH! PALE nació hace más de cinco años con el propósito de diseñar y hacer muebles de madera con pallet reciclados. Hoy, con el afán de continuar en su espíritu de generar proyectos amigables al medio ambiente, y bajo una propuesta distinta y novedosa en el campo del diseño, ha creado su segunda línea de productos llamada EH! LAMP.

EH! LAMP es una exclusiva línea de lámparas creadas en base al reciclaje y re utilización del cartón corrugado, con un compromiso ecológico – social y responsable, en el diseño, material y producción de sus productos.

Nuestras lámparas proporcionan una iluminación cálida, intima y funcional para cualquier ocasión o tipo de espacio.Nuestras lámparas es un producto ecológico que se fabrica sobre la base del reciclaje del cartón corrugado, combinando técnicas manuales y tecnológicas.

Resistente y elegante, cada lámpara se confecciona a través de un preciso corte de láser para luego montar pieza por pieza. Al tratarse de lámparas hechas a mano su estética puede variar ligeramente sus tonos y dimensiones, convirtiendo a cada lámpara en un producto único y exclusivo.

EH! LAMP desarrolla proyectos de iluminación con un servicio personalizado para restoranes, tiendas, hoteles, oficinas y particulares.

Si tienes una idea, contáctanos y te asesoramos en tu proyecto de iluminación.

PRODUCTOS DESTACADOS